WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook Messenger y muchos más, en una sola Aplicación, para Windows, GNU/Linux y MacOS

 

WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook Messenger y muchos más, en una sola Aplicación, para Windows, GNU/Linux y MacOS

Debo reconocer que últimamente me he convertido en un esclavo de Franz. Una herramienta gratuita que une todo, bueno casi todo, y que puede unir lo que se le plazca, en esto último no exageré. -Ajá ¿y que cosa une?

Franz es una estupenda herramienta de mensajería instantánea que combina los servicios de chat más usados en una sola aplicación, ademas de ser gratuita, es multiplataforma y fácil de usar.

Franz es compatible con una gran variedad de servicios de chat como: Facebook Messenger, Twitter, Skype, Telegrama, WhatsApp, Slack, WeChat , HipChat , Google Hangouts , GroupMe, y muchos más.



Esta aplicación puede abrir cada servicio muchas veces, es decir, puede utilizar hasta cinco cuentas diferentes de Facebook Messenger a la misma vez.

Disponible para GNU/Linux, Windows y Mac.



Franz quizás se convierta en tu herramienta perfecta.

Descarga Franz:
GNU/Linux: 32 bits - 64 bits | Windows: 32 bits - 64 bits | MacOS

Si tienes dudas en cuanto la instalación, no olvides dejar un comentario.
WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook Messenger y muchos más, en una sola Aplicación, para Windows, GNU/Linux y MacOS 4.5 5 Hiber Hernandez WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook Messenger y muchos más, en una sola Aplicación, para Windows, GNU/Linux y MacOS Debo reconocer que ú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte