Revista Masterhacks Septiembre de 2016

 

Hace aproximadamente 8 años que conozco la web masterhacks.net, en aquel tiempo, esta web no era ni la tercera parte de lo que es ahora; poco a poco fue creciendo y añadiendo administradores para crear contenidos de calidad y estar con lo último en tecnología.

En su momento fui parte del equipo MasterHacks, sin embargo decidí crear un blog personal, sin dejar de tener comunicación con el administrador, a quien aprecio mucho por la ayuda que me ha brindado y la amistad que hemos tenido, teniendo en común la informática. Yo por mi parte creé un blog en el que publicaba tutoriales y recomendaciones de aplicaciones, lo que ahora comienzo con El Blog de HiiARA, añadiendo nuevos temas para GNU/Linux.

Masterhacks ha crecido mucho, reconozco totalmente que el Administrador ha puesto todo su empeño hacia su web, ahora presenta cada mes su edición de la revista MasterHacks, en el que contiene temas de interés sobre el  mundo de la informática, como lo son: Tips para Windows y GNU/Linux, curiosidades, entretenimiento, hacking, tutoriales, programación y más.

El libro MasterHacks es gratuito y puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Estoy seguro que por cada edición nueva de la revista, no dejarás de aprender algo nuevo.
Revista Masterhacks Septiembre de 2016 4.5 5 Hiber Hernandez Hace aproximadamente 8 años que conozco la web masterhacks.net , en aquel tiempo, esta web no era ni la tercera parte de lo que es ahora; p...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte