GreatNews: El lector inteligente de Feed RSS para Windows

 

Cuando estoy en Internet, una de las primeras cosas que hago, es revisar contenidos nuevos de los blogs que sigo. Sitios que tengan que ver con la Informática, ya sea para mantenerme informado o aprender cosas nuevas.

Hoy en dia, muchos tienen la costumbre de visitar sus blogs favoritos entrando directamente a la pagina, otros utilizan servicios web que agrupan sitios, uno de ellos y muy bueno es: Feedly. Yo por mi parte uso herramientas de escritorio y extensiones para navegadores web, de esa manera, estoy al tanto de revisar publicaciones nuevas de mis blogroll.


Existen infinidades de Herramientas que funcionan como lector de Feeds RSS, tanto para escritorio, extensiones web, como también servicios online. Cuando estoy en Windows uso GreatNews, también he usado QuiteRSS (Multiplataforma), pero el peso es exagerado a comparación del que uso actualmente.

Algunas de las caractetisticas de GreatNews son:
  • Lectura de la pagina completa
  • Puede mandarse a segundo plano
  • Extremadamente rápido
  • Diferentes estilos de vista
  • Categorizar los artículos de noticias con etiquetas
  • Estadisticas del canal
  • Mantener el seguimiento de lo que está sucediendo
  • Navegador Web integrado, con pestañas y bloqueo de ventanas emergentes.
  • Búsqueda de texto completo
  • Y más...
GreatNews como QuiteRSS y otros, le permite mantener tus sitios favoritos mediante categorías, además es configurable y fácil de usar, es más, podría decir que es uno de los mejores lectores RSS gratuitos que existen, para estar al tanto de publicaciones nuevas y leerlas ahí mismo, sin necesidad de abrir el navegador web.

Un punto fuerte de GreatNews es que es extremadamente rápido, ha comparación de otros.

Añadir un nuevo canal en GreatNews - El Blog de HiiARA

Para añadir un blog a nuestra lista en GreatNews, lo hacemos desde el menú Sumario-Añadir-Sumario o clic derecho sobre la una de las categorías si usted ya ha creado alguna, y elegir Añadir_Sumario, escribe el enlace del blog y das clic en Siguiente.

GreatNews limpia sumarios antiguos - El Blog de HiiARA

Si no usas GreatNews a diario, este limpia todos los sumarios antiguos, es decir, borra las noticias antiguas, noticias que tengan muchos días sin ser leídas. Usted puede configurar a su gusto.

Las actualizaciones en GreatNews - El Blog de HiiARA

En las opciones puede juguetear un poco con las actualizaciones, tanto del programa, como también las de su lista de enlaces; no cerrar la aplicación y mandarla a segundo plano o todo lo contrario, estas son solo algunas de las cosas que usted puede configurar.

Con GreatNews, lees, organizas y buscas, así se define en su pantalla principal, como el inteligente lector RSS. Además de ser pequeño, ya que no pasa más allá de los 4 Megabytes, lo puedes hacerlo portable, soporta varios idiomas, entre ellos el español.

Sitio: Greatnews
Espero y te haya sido de utilidad este articulo, si es así, te invito a que la compartas, para que otros también sepan de esto. Si por el contrario, crees que le falta algo más, alguna corrección o tienes alguna sugerencia, puedes anotarlo en los comentarios. Gracias por visitarme
GreatNews: El lector inteligente de Feed RSS para Windows 4.5 5 Hiber Hernandez Cuando estoy en Internet , una de las primeras cosas que hago, es revisar contenidos nuevos de los blogs que sigo. Sitios que tengan que ver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte