Aún sigo aquí, pero no tanto aquí

 


Siento mucho no estar participando en mi  blog, ¿razón?, estoy sin conexión a Internet, es por eso que he estado inactivo todos estos días. Espero seguir teniendo paciencia, la necesaria para aguantar y seguir así.

Es difícil para nosotros los geek's estar inactivos tanto tiempo, pero cuando no se puede hacer más, hay que esperar. Imagínense no poder estar al pendiente de lo que pasa en la comunidad Linuxera, para aquellos Linuxeros, o no poder descargar Herramientas nuevas para publicar, hacer uno que otro tutorial, etc., y etc.

Se que no hago los mejores Tutoriales, pero hago lo que puedo para ayudar a gente que lo necesite. Por el momento, seguiré esperando a resolver este problema o tener que salir de casa y visitar los ciber cafe's para seguir publicando.

Aún sigo aquí, pero no tanto aquí en mi blog.

¡Nos vemos en el próximo articulo
Aún sigo aquí, pero no tanto aquí 4.5 5 Hiber Hernandez Siento mucho no estar participando en mi  blog, ¿razón? , estoy sin conexión a Internet, es por eso que he estado inactivo todos estos dí...
Hey! Alguien más puede interesarle esto, compartelo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte