Descarga el curso gratuito y oficial de Kali Linux para dominar su sistema

 

Descarga el curso gratuito y oficial de Kali Linux para dominar su sistema - El Blog de HiiARA

Kali Linux es una distro GNU/Linux muy conocida por la multitudes de herramientas para haking que integra, ademas de ser vista en una de las mejores series al estilo Hacker Mr. Robot, Kali Linux es la distro preferida por practicantes del pentesting y amantes de la seguridad informática.

Para todos aquellos que quieran dominar el entorno de Kali Linux, hace unos días, se liberó un curso gratuito (con licencia Creative Commons), que lleva por nombre "Kali Linux revealed", disponible en tres presentaciones: para su descarga en formato PDF, en linea, o impreso, para este ultimo tendrías que pagar.

No te hagas ilusiones si piensas convertirte en un Hacker (aunque por algo se empieza) con este curso, para nada, ya que este material únicamente tiene como objetivo familiarizarte con el entorno, administración y uso de paquetes Debian, instalación, configuración y uso avanzado de Kali Linux.


Después de terminar el curso, usted será capaz de:
  • Utilizar el sistema operativo con habilidad.
  • Automatizar, personalizar Kali Linux.
  • Construir, modificar y alojar paquetes y repositorios de Kali.
  • Cree, bifurque y modifique los paquetes simples de Kali.
  • Personaliza y reconstruye tu Kernel.
  • Despliegue Kali en la red.
  • Gestionar y orquestrar instalaciones múltiples de Kali.
  • Construir y personalizar las imágenes ARM.
  • Crear dispositivos pentesting personalizados.
Kali Linux se compone de muchas herramientas de gran alcance, pero no se puede poner a buen uso si no domina el sistema operativo subyacente. Este libro cubre todo lo que necesita saber para poder usar y desplegar Kali Linux de forma eficaz.
Además de todo esto, usted podrá obtener una certificación KLCP (Kali Linux Certified Professional), por un coste de $450, que atestigua su conocimiento y fluidez con la plataforma de pruebas de penetración Kali Linux.

Mas información: Kali Linux
Descarga el curso gratuito y oficial de Kali Linux para dominar su sistema 4.5 5 Hiber Hernandez Kali Linux es una distro GNU/Linux muy conocida por la multitudes de herramientas para haking que integra, ademas de ser vista en una de ...
Hey! Alguien más puede interesarle esto, compartelo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte