Windows 10 S disponible para su descarga en formato ISO

 

Windows 10 S disponible para su descarga en formato ISO - El Blog de HiiARA
Windows 10 S, el sistema operativo que solo permite instalaciones mediante la Tienda de Windows (aunque ya se demostró lo contrario), diseñado especialmente para estudiantes y educadores, ya está disponible para su descarga e instalación mediante un archivo ISO.

Una de las ultimas ediciones de Windows 10, de la que ya hablábamos anteriormente en este blog, el conocido Windows 10 S, se encuentra disponible para su descarga en formato ISO pero únicamente para los desarrolladores y profesionales de TI.

Cualquier persona suscrita al portal MSDN, podrá descargar los archivos de imagen para su instalación en sus respectivas arquitecturas 32 o 64 bits. Esto quiere decir que si usted no es desarrollador y no está suscrito al portal MSDN, no podrá descargar esta versión de Windows, bueno, al menos no de esta forma. En estos momentos me imagino que ya circulan por la red las imágenes ISO.
"Estamos lanzando Windows 10 S hoy a los desarrolladores porque queremos estar seguros de que están probando Windows 10 S", 
 "Queremos especialmente que los desarrolladores enfocados en la educación continúen innovando y haciendo aplicaciones que los profesores y estudiantes usen desde la tienda de Windows". Señala una declaración de Microsoft. 
Esto se debe a que la próxima semana Microsoft pondrá a disposición de sus clientes Windows 10 S, junto con una herramienta de Asistente para actualización.

Más información: Thurrott
Windows 10 S disponible para su descarga en formato ISO 4.5 5 Hiber Hernandez Windows 10 S, el sistema operativo que solo permite instalaciones mediante la Tienda de Windows (aunque ya se demostró lo contrario), dise...
Hey! Alguien más puede interesarle esto, compartelo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte