Google Chrome?, Por ahora no, lo de hoy es Firefox 55. Mejoras, rendimientos y características

 

Firefox 55 es lanzado - El Blog de HiiARA
Lo acepto, no he sido fan de uno de los "mejores" navegadores más usados después de Chrome, ¿tengo que mencionar a Chrome en esta entrada?, lo siento. Pero Firefox con esta gran actualización de seguro ha puesto a temblar al más popular de los populares.
Las noticias vienen desde ayer, el gran lanzamiento de Firefox 55 del que ahora habla todo el mundo, presenta una de las mejores versiones para sus plataformas: Windows, GNU/Linux, Mac y Android.

Esta versión ha sido lanzada hoy para todos usuarios actuales de Firefox, verás cambios extraordinarios de tu navegador, siempre y cuando usted tenga activada las opciones de actualizaciones automáticas desde el botón de Opciones/Avanzado/Actualizar.

A partir de hoy se ha rompido esa compatibilidad con versiones anteriores al navegador, si usted necesita instalar esta nueva versión, se aconseja que haga un backup de su perfil actual, ya que una vez actualizado su navegador, usted ya no podrá volver a la versión anterior.

Se ha notado un gran cambio al momento de restaurar sesiones con un gran conjunto de pestañas, algo que no se ha visto en otro navegador web, Firefox presume lo que ha logrado. El rendimiento se ha notado considerablemente al reabrir un gran número de pestañas abiertas.

Capturas de pantalla (Screenshots) - El Blog de HiiARA

Otra novedad, aunque no visible para todos, es el botón de hacer Capturas de pantalla (Screenshots), de las páginas web. Disponible con el logotipo de una tijera, realiza capturas de pantalla en forma de selección, que posteriormente puede guardarlas localmente o subirlas a la nube. Para esta última, usted tendrá su captura guardada con un límite específico de 15 días. Aunque usted puede cambiar esta opción, y tenerlo por un tiempo indefinido, por horas, días o semanas. Al elegir la opción Guardar, usted obtiene un enlace para compartirla. Esta característica no está disponible abiertamente, sino que está siendo sometida a pruebas A / B.

Si usted no tiene disponible el botón de la tijerita, no se preocupe, puede activarla manualmente desde la barra de direcciones y teclear: about:config, acepta el riesgo y en el cuadro de búsqueda escriba. screenshots:system, el primero que le salga, de doble clic y ahora ya estará disponible el botón de capturar pantalla.

Activar las Capturas de pantalla (Screenshots) - El Blog de HiiARA


Otro cambio quizás no tan necesario, pero si para algunos, es que ahora usted ya puede cambiar de lugar la barra lateral, en donde se agrupan los Marcadores, Historial y las pestañas sincronizadas.

Cambiar de lugar la barra lateral en Firefox - El Blog de HiiARA
Se ha simplificado el "Stub Installer", a modo que con el doble clic, la descarga del navegador web se empiece a realizar, por lo que usted no podrá cambiar algunas configuraciones conocidas. El mismo instalador también descarga la versión del navegador de 64 bits, en sistemas que sean de la misma arquitectura y con más de 2 GB de RAM.

Para los usuarios más experimentados, podrán activar o desactivar dos opciones que se han integrado desde el botón Opciones/General, en el apartado rendimiento: Usar aceleración de hardware cuando esté disponible y establecer el Límite de procesos de contenido.

Vía: Betanews - Más información: Mozilla Firefox
Google Chrome?, Por ahora no, lo de hoy es Firefox 55. Mejoras, rendimientos y características 4.5 5 Hiber Hernandez Lo acepto, no he sido fan de uno de los "mejores" navegadores más usados después de Chrome, ¿tengo que mencionar a Chrome en ...
Hey! Alguien más puede interesarle esto, compartelo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte