Como potenciar un 200% más a CCleaner con Winapp2

 

Como potenciar un 200% más a CCleaner con Winapp2 - El Blog de HiiARA

Como técnico en Informática, siempre acostumbro a utilizar Herramientas que ayuden al sistema operativo a obtener un mejor rendimiento, tal es el caso de CCleaner, la aplicación más popular para la limpieza de archivos residuales en Sistemas operativos Windows. Si también haces uso de alguna distro GNU/Linux, BleachBit deberías instalar.

Hago uso de CCleaner desde que conocí su existencia, para ser sincero, es una de las primeras aplicaciones que suelo instalar tras hacer una instalación limpia con un sistema operativo Windows.

Aunque esta magnífica herramienta hace un excelente trabajo, existe una manera de potenciarlo hasta un 200% más, y esto solo con un pequeño archivo.

La primera impresión que tenemos de CCleaner es esta pantalla, si nos situamos en el apartado Aplicaciones, podrán observar una pequeña lista de las aplicaciones que la herramienta incluirá en su limpieza.

Como potenciar un 200% más a CCleaner con Winapp2 - El Blog de HiiARA


Ahora vean la diferencia al incluir el archivo que les dejaré al finalizar la publicación

Disculpen la mala calidad del GIF

¿Sin palabras? Winapp2, así se llama el pequeño archivo, un complemento no oficial de CCleaner, que eliminará más de lo que CCleaner por si solo puede hacer.

Puedes descargar Winapp2 de dos maneras: Desde la página oficial de Winapp2 o haciendo uso de CCEnhancer, una aplicación que se encarga de descargar el complemento de CCleaner. ¿Cual es la diferencia?

Si descargas Winapp2 desde su página oficial, asegúrate de descargar el archivo en su extensión “.INI”, después, procede a copiarlo en la carpeta en donde se encuentra instalado CCleaner, que normalmente es “C:\Program Files\CCleaner”

Si haces uso de CCEnhancer, te ahorrarás tiempo en copiar el archivo a su carpeta destino, además no tendrás que preocuparte si la descarga la hizo en su extensión original, ya que esta CCEnhancer, hace todo el proceso.

Cuando ejecutes CCleaner, notarás que tardará un poco más en activarse los botones de "Analizar" y "Ejecutar el limpiador", esto es normal, ya que ahora, CCleaner analiza más aplicaciones.

Si tienes dudas en cuanto a la instalación y descarga, déjame un comentario
Espero y te haya sido de utilidad este articulo, si es así, te invito a que la compartas, para que otros también sepan de esto. Si por el contrario, crees que le falta algo más, alguna corrección o tienes alguna sugerencia, puedes anotarlo en los comentarios. Gracias por entrar.
Como potenciar un 200% más a CCleaner con Winapp2 4.5 5 Hiber Hernandez Como técnico en Informática, siempre acostumbro a utilizar Herramientas que ayuden al sistema operativo a obtener un mejor rendimiento...
Comparte este articulo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte