Uso y configuración de FastCopy, la mejor herramienta para el copiado de archivos en Windows

 

Hay que reconocer que el copiado de archivos en Windows, ha mejorado desde la llegada de Windows 8, sin embargo, la velocidad de transferencia sigue siendo la misma. Es por eso que por mi parte, uso herramientas terceras, como lo es el muy conocido TeraCopy, UltraCopier, SueperCopier, etc. Mira esta publicación:

Hoy quiero hablarles de una herramienta que desde que hago uso de ello, reemplazó totalmente en mis sistema operativo, al muy querido TeraCopy.

Se trata de FastCopy>, una herramienta sumamente sencilla, que si bien. no tiene una interfaz tan chula, su potencial es aun mejor que TeraCopy y que el resto de los programas que hay en Internet.

Uso y configuración de FastCopy, la mejor herramienta para el copiado de archivos en Windows - El blog de HiiARA

Como pueden ver, su idioma por defecto está en Ingles, y lamentablemente no está traducida al Español, sin embargo, eso es lo de menos, ya que no tenemos que hacer grandes cambios en cuanto a su configuración, solo las mínimas.

Puedes hacer uso de la herramienta tal y como está, aunque si quieres, puedes hacer algunos cambios. En cuanto a las configuraciones que yo realizo, son dos cosas, la opción de visualizar el progreso de copiado e integrar al menú contextual las opciones de la herramienta.

Para ello, damos clic en el menú Option y después Main Settings.

Uso y configuración de FastCopy, la mejor herramienta para el copiado de archivos en Windows - El blog de HiiARA

Activamos la opción Estimate FinishTime, para poder ver el progreso de copiado. Por ultimo dar clic en Apply.

La otra configuración a tocar, es la integración en el menú contextual, para ello, volvemos a dar clic en el menú Option-Extensions-Shell Extension


Uso y configuración de FastCopy, la mejor herramienta para el copiado de archivos en Windows - El blog de HiiARA

Activamos o desactivamos las opciones que consideremos necesarias, yo aconsejo dejarla tal y como está. Luego damos clic en Install.



Como puedes ver, no es necesario tantas configuraciones, aunque si quieres y tienes conocimientos más avanzados, puedes moverle todo lo que te plazca.

FastCopy es pequeño, no consume recursos y portable, no hay necesidad de instalarlo y puedes hacer uso de ello desde un pendrive, sin embargo, dentro de la carpeta donde encontramos el ejecutable, también encontramos su instalador.

Se me olvida, FastCopy también integra desde el menú contextual la opción de eliminar archivos de manera rápida o lenta. Esto para cuando quieras deshacerte de algún archivo que no querrás que la recuperen.

Sitio web y descarga: FastCopy

Y tú ¿Que herramienta usas o recomiendas, para acelerar el copiado de archivos en Windows?
Uso y configuración de FastCopy, la mejor herramienta para el copiado de archivos en Windows 4.5 5 Hiber Hernandez Hay que reconocer que el copiado de archivos en Windows, ha mejorado desde la llegada de Windows 8, sin embargo, la velocidad de transferenc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte