All-in One Messenger combina servicios de chat y mensajería en una sola aplicación

 

All-in One Messenger combina servicios de chat y mensajería en una sola aplicación - El Blog de HiiARA

Hace tiempo les hablaba de Franz, una aplicación que integra varios servicios de mensajería instantánea en una sola; hoy quiero hablar de algo similar, se trata de una extensión disponible para Chrome, que hará lo mismo que Franz pero desde su navegador web.

Hoy en día utilizar aplicaciones de chat como lo es WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, entre otras, se han vuelto popular y necesario, tanto, que han surgido aplicaciones para escritorio y multiplataforma, tal es el caso de Franz, Rambox y All-in-One Messenger que se une a la lista.

All-in-One Messenger es una extensión disponible para Chrome, que unifica la mayoría de los servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación. Usted podrá utilizar servicios como: WhatsApp, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger, ICQ, Steam, Slack, HipChat, Telegram, WeChat, ChatWork, GroupMe, Gitter, Grape, Discord, Flowdock, Yahoo Messenger, Tencent QQ, XMPP (Jabber), WIRE, Mattermost, RocketChat, DingTalk, Dasher, Noysi, BearyChat, Missive, Zalo, Crisp, Flock.

Basta tener instalado Chrome, diríjase a All-in-One Messenger y descargar la aplicación, después abrir la Chrome Web Store o escribir en la barra de dirección de su navegador la siguiente ruta: chrome://apps.

All-in-One Messenger está disponible en cualquier sistema operativo - El Blog de HiiARA

Al ser usado como aplicación web en Chrome, All-in-One Messenger está disponible en cualquier sistema operativo, tanto como GNU/Linux, MacOS y Windows.

All-in-One Messenger afirma que es seguro, y que no lee lo que usted escribe, recibe o envíe. Tampoco almacena ninguna de sus credenciales de acceso.
Espero y te haya sido de utilidad este articulo, si es así, te invito a que la compartas, para que otros también sepan de esto. Si por el contrario, crees que le falta algo más, alguna corrección o tienes alguna sugerencia, puedes anotarlo en los comentarios. Gracias por visitarme
Y tu, ¿Que aplicación todo en uno, similar a lo Franz, Rambox y All-in-One Messenger nos recomiendas?
All-in One Messenger combina servicios de chat y mensajería en una sola aplicación 4.5 5 Hiber Hernandez Hace tiempo les hablaba de Franz , una aplicación que integra varios servicios de mensajería instantánea en una sola ; hoy quiero hablar ...
Comparte este artículo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte