Elimina los virus de tu USB y recupera tus archivos fácilmente con UnHiDER

 

Respecto al tema, ser trata de los virus que se encuentran activos en los USB, esos que generan los Accesos directos, aunque ya tienen un buen tiempo dando problemas, siguen siendo fuertes frente a los sistemas operativos con Windows. Ya saben que Windows como cualquier otro sistema operativo no es seguro, debe saber que el mejor antivirus es usted, nosotros somos responsables de las acciones que hacemos con nuestro equipo, en este caso, no tomamos las precauciones necesarias para protegernos del malware.


Probablemente usted ha escuchado hablar o ha hecho uso de la aplicación popular USB Show, una herramienta que recupera la visibilidad de los archivos de su pendrive. Para ser sincero nunca he tenido la necesidad de usarlo, ya que para eso contamos con el comando attrib que hace exactamente lo mismo que el USB Show.

Hay que tener en cuenta que al ser una aplicación portable, usted corre el riesgo que al conectar su USB en un equipo con virus, también su aplicación quedaría oculta.

Desinfecta tu USB desdé el menú contextual con UnHiDER


Desde hace un buen tiempo, había creado una herramienta que hacia lo mismo que USB Show, ponía visible todos los archivos de un USB que estuviera infectado; pero hacia solo eso y nada mas, ahora decidí agregar unas cuantas líneas de código mas, para que fuera una herramienta perfecta.

UnHiDER, anteriormente llamado UnHIDE, es una pequeña pero poderosa herramienta para su pendrive, que desinfecta y muestra toda la información que haya sido ocultada por algún virus, además, todo el trabajo lo hace por si solo, por ejemplo, al terminar de desinfectar su USB y recuperar su información, usted solo tiene que esperar 4 segundos para que la propia herramienta habrá su USB.


UnHiDER es una herramienta instalable, he decido hacerla así, por la misma razón que había comentado anteriormente, de cargar siempre con ella en un pendrive, corremos el riesgo de que la herramienta también sea ocultada o infectada al conectarla en una computadora que convierta en acceso directo toda la información.

La herramienta no hace gran cosa, si no que, agrega una clave en el registro, eso nos ayuda a desinfectar nuestro pendrive al dar clic derecho sobre el, así veremos la opción de “Desinfectar USB con UnHiDER”, tal como lo hace un antivirus cualquiera, solo que este no es un antivirus, si no algo menos.


Después de descargar e instalar la herramienta UnHiDER, su uso es muy sencillo.

Pasos:
  • De clic derecho sobre el USB infectado
  • Elija la opción Desinfectar USB con UnHiDER
  • Esperar a que la herramienta trabaje por si sola
Fácil ¿no?

Basta con tener pocos conocimientos sobre Informática, para entender lo que UnHiDER hace. Para aquel que no tiene la menor idea, este trabaja con un comando que Windows integra en su sistema, el comando se llama attrib y trabaja junto con sus correspondientes parámetros, hago uso también de un vbs, para que al terminar de desinfectar y desocultar su pendrive, la misma herramienta lo lleve a su USB, sin necesidad de abrirlo manualmente.

Estoy seguro de que si usted tiene un ciber café o en su trabajo tiene que lidiar con esos virus que generan los accesos directos, UnHiDER es la herramienta perfecta.

Descargar: UnHiDER 4.0

Si te ha gustado mi herramienta, crees que le falta algo más quieres o saber algo más de ella, no olvides dejar tu comentario.
Elimina los virus de tu USB y recupera tus archivos fácilmente con UnHiDER 4.5 5 Hiber Hernandez Respecto al tema, ser trata de los virus que se encuentran activos en los USB, esos que generan los Accesos directos , aunque ya tienen un b...
Comparte este artículo en:

6 comentarios:

  1. ES UN EXCELENTE PROGRAMA , SOLO FALTAN DETALLES, COMO: OPCION DE SHIFT PARA VISUALIZAR, Y UNA LEYENDA MAS PEQUEÑA EN EL MENU CONTEXTUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión chalofito, lo tomaré en cuenta. No olvides compartir :D saludos

      Eliminar
  2. Muy agradecido amigo. Gran utilidad, es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Hoover. Espero actualizarla. Cualquier opinión cuenta mucho. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte. Se ve que es sencilla, rápida y eficiente. Me gusta, es muy útil. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti José por agradecer los esfuerzos. En ese blog es donde se publicarán las nuevas versiones. Un saludo, bendiciones.

    ResponderEliminar

Puede interesarte