Cómo dejar Twitter Lite como cliente de escritorio en Android

 

Twitter Oficial

He estado distante del Blog por poco tiempo, y no es por darle menos importancia, claro que no, me he metido en un proyecto que me ha mantenido ocupado estos últimos días.

Tengo ahí algunos borradores por publicar, alguno de ellos se trata de la comparación de dos antivirus gratuitos, que uso cuando doy soporte técnico y me la piden para instalar, y otros borradores que de seguro les gustará.

Revisando el Blog, me di cuenta que no tenia artículos relacionados que hablaran sobre móviles con Android, y la verdad es que creo que hace falta alguno. Así que he decidido crear una categoría con el nombre de AndroidTips, la verdad es que no soy muy creativo para mezclar nombres.

Así que AndroidTips se estrena con un sencillo truco para aquellos que usan el Twitter desde el navegador web.

Cuando estoy en el móvil no hago la gran cosa, más que revisar WhatsApp, pocas veces Telegram, leer publicaciones guardadas en Pockect, etc.

Visitando Twitter desde Chrome en mi móvil, me he dado cuenta que este servicio de red social, ha liberado Twitter Lite, aplicación móvil diseñada para que consuma pocos datos, y para dispositivos móviles de gama baja.

La verdad me ha parecido genial, y de ser así, estaré más activo en Twitter, ya que no acostumbraba a estar en Chrome, excepto para consultar algo, ahora he de romper esa costumbre y lo mantendré activo, solo por Twitter Lite.

Lo que más me ha gustado, es poder crear un acceso directo al escritorio de mi móvil, para tenerlo a la mano. Esto es algo que quizás ya casi todos conocen, pero repito, no acostumbraba a usar Chrome, y este tip  quizás le venga bien a alguien como yo que no usa el navegador web, más que solo para consultar algo.

Para mantener Twitter Lite, en el escritorio, solo presionamos en los tres puntos suspensivos del lado superior derecho del navegador y elegir: Solicitar versión de escritorio

Cómo dejar Twitter Lite como cliente de escritorio en Android - El Blog de HiiARA

Para finalizar tendremos algo como esto:

Twitter Lite como cliente de escritorio en Android - El Blog de HiiARA


Las ventajas de usar Twitter Lite, según la web de Twitter oficial:

Carga rápida; bajo uso de datos y espacio:
  • Rápido y ligero: Twitter Lite pesa menos de 1 MB, por lo que se carga rápidamente (incluso en redes inestables) y ocupa menos espacio en tu teléfono.
  • Actualizaciones automáticas: Twitter Lite se actualiza automáticamente a la última versión.
  • Controla tus datos: activa el modo de ahorro de datos para reducir aún más el consumo, ya que tendrás la opción de descargar solo las imágenes o los vídeos que quieras ver.
Funciona igual que la aplicación:
  • Acceso con un solo toque desde tu pantalla principal: agrega Twitter Lite a tu pantalla principal para acceder en cualquier momento pulsando una sola vez.
  • Notificaciones push: las notificaciones push te mantienen siempre informado, sin importar si Twitter Lite está abierto o cerrado.
  • Acceso sin conexión: sigue leyendo el contenido cargado aunque se interrumpa la conexión a la red.
  • Navegación segura: la navegación web segura te da privacidad y tranquilidad.
Ahora con Twitter Lite y este sencillo Tip, estaré más tiempo en Twitter.

Si quieres saber más, de como se construyó Twitter Lite, léelo dese el Blog oficial: Blog Twitter
Espero y te haya sido de utilidad este articulo, si es así, te invito a que la compartas, para que otros también sepan de esto. Si por el contrario, crees que le falta algo más, alguna corrección o tienes alguna sugerencia, puedes anotarlo en los comentarios. Gracias por visitarme.
Cómo dejar Twitter Lite como cliente de escritorio en Android 4.5 5 Hiber Hernandez He estado distante del Blog por poco tiempo, y no es por darle menos importancia, claro que no, me he metido en un proyecto que me ha man...
Comparte este articulo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte