El navegador web Opera, se actualiza e integra WhatsApp y Facebook Messenger

 

El navegador web Opera, se actualiza e integra WhatsApp y Facebook Messenger

Opera como navegador web es excelente, aunque no es mi navegador favorito, estoy pensando seriamente en que pasará a ser mi navegador predeterminado, y es que en las últimas versiones ha tenido muchos cambios que mejoran la navegación, tal es el caso del bloqueo de publicidades, una red privada virtual (VPN en sus siglas en inglés), y ahora con algo muy novedoso, la integración de aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

Con esta nueva versión llamada Reborn, Opera pretende ganarse el público, aun sabiendo que está muy por detrás de Google Chrome, el mecanismo de integración de las apps de mensajería, es mucho más sencillo desde Opera, que con otros métodos.

Opera ha ganado un punto muy a favor, ya que hoy en día, ¿Quién puede vivir sin el WhatsApp? ¿Sin el Facebook Messenger?, creo que estamos arraigados con las redes sociales, y eso Opera lo ha tomado muy en cuenta.


Yo por mi parte, siempre he usado una aplicación que unifica muchas aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y muchos más, en una sola Aplicación. Pero veo la necesidad de darle la oportunidad a Opera, para aprovechar todo lo que nos está ofreciendo.

Para su descarga y saber más a detalle, puedes consultarlo desde su blog oficial: Blog Opera

¿Y tú, que opinas de la nueva versión de Opera?
El navegador web Opera, se actualiza e integra WhatsApp y Facebook Messenger 4.5 5 Hiber Hernandez Opera como navegador web es excelente, aunque no es mi navegador favorito, estoy pensando seriamente en que pasará a ser mi navegador p...
Comparte este articulo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte