Me paso por un tiempo a Windows 10, sin dejar mis costumbres

 


He decidido instalar a Windows 10, para ser mas especifico, la versión Creators Update; después de haberlo pensado tanto tiempo, la única razón, es por que me estoy quedando muy por detrás de lo que Microsoft está ofreciendo. Sin embargo, no estoy del todo fascinado, sigo amarrado a Windows 7, pero ya era necesario actualizarme, viendo tantos tutoriales nuevos que me gustaría ofrecerles y que solo funcionan en Windows 10.

Hoy en día Microsoft está avanzando de una manera muy rápida, ofreciendo actuazaliciones para toda la comunidad, por cada actualización algo novedoso hay para encontrar. Aunque para ser sincero, antes de bajar o permitir que Windows Update lo instale en nuestros equipos, hay que investigar que tan importante es tomar esa actualización. He visto tantos problemas con algunos usuarios, que, después de instalar la actualización mas reciente para Windows 10, algunos de sus dispositivos dejan de funcionar.

En un par de veces había oído a usuarios tener esa inquietud por probar el Update Creators, tanto que no esperaban a que la actualización llegara por si sola a sus equipos, si no que usaban el asistente que Microsoft a ofrecido en su pagina web. Sin embargo, el propio Microsoft ha aconsejado no forzar nuestro sistema, si no nos ha llegado ninguna notificación respecto a cualquiera de las actualizaciones.

Los dispositivos Bluetooth en algunos equipos, son unos de los problemas principales al tomar las últimas actualizaciones de Windows 10, así como también, problemas en algunos procesadores Intel y portátiles Toshiba, según adslzone.

Si eres un usuario básico no acostumbrado a lidiar con problemas con tu ordenador, te aconsejo no actualizar a Windows 10 Creator Update, sin antes informarte mas al respecto. Si de lo contrario pretendes explorar mas y seguir recibiendo las nuevas características de Windows 10, no olvides de hacerte un respaldo, dependiendo de la forma que optes por actualizarte.

Me gustaría saber de tu opinión, ¿Qué piensas al respecto de Windows 10 Creators Update?, ¿Aconsejas a los demás a actualizarse?
Me paso por un tiempo a Windows 10, sin dejar mis costumbres 4.5 5 Hiber Hernandez He decidido instalar a Windows 10, para ser mas especifico, la versión Creators Update; después de haberlo pensado tanto tiempo, la única...
Comparte este articulo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte