Tip: Como tener buena postura frente al ordenador y ser más productivo [Video]

 

Como tener buena postura frente al ordenador y ser más productivo - El Blog de HiiARA
Nosotros los informáticos, tendemos a pasar muchas horas frente al ordenador, y no necesariamente tiene que ser esa su profesión; hoy en día las computadoras están presentes en muchos lugares: hogares, escuelas, empresas, oficinas, etc., y su uso diario, puede generar molestias en la postura que usted la utilice, incluso, puede no ser productivo (a) con respecto a las actividades que hace frente al ordenador.

La manera correcta para trabajar desde casa u oficina con nuestro equipo, lo presentan en el siguiente vídeo, con un tip que nos enseñará el correcto modo de postura para estar frente a un ordenador; en el siguiente vídeo, te darás cuenta de cómo con unos simples libros y almohadas, te ayudará a como trabajar de manera más comóda.


Si trabajas día a día con una computadora, no olvides ponerlo en práctica, mantener una postura no recomendable, usted será menos productivo.

Visto en: holykaw
Tip: Como tener buena postura frente al ordenador y ser más productivo [Video] 4.5 5 El Blog de HiiARA Nosotros los informáticos, tendemos a pasar muchas horas frente al ordenador, y no necesariamente tiene que ser esa su profesión; hoy en...
Comparte este artículo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte