Como guardar los estados de whatsapp aunque desaparezcan después de 24 horas?

 


No acostumbro hacer uso muy a menudo de las funcionalidades que se han integrado a WhatsApp, y si me preguntan que si alguna vez he compartido imágenes o vídeos para que otros lo vean, si, si lo he hecho, pero nada que incluya de mi vida personal. Lo único que comparto tiene que ver con lo que me gusta hacer, algún meme de informática o algo parecido.

Pero no les miento, debes en cuanto me gusta divertirme, viendo lo que los demás comparten, de lo que son sus días, o al igual que yo, compartiendo memes para sacar alguna sonrisa. De las tantas cosas que comparten, algunas me llaman la atención, ya sea la fotografía de algún familiar, algún vídeo, etc., algo que pueda guardar y ver mas tarde.

Sin embargo, WhatsApp no permite guardar lo que nuestros contactos comparten, algo que quizás estaría bien que integraran.

Existe una manera de guardar lo que nuestros contactos comparten por medio del WhatsApp, y aunque estoy seguro que este truco muchos ya lo saben, quise publicarlo también.

Cada vez que nosotros vemos lo que ellos comparten, automáticamente se va guardando en nuestra memoria del teléfono. El cual, se puede acceder mediante algún explorador de archivos que tengamos instalado en nuestro móvil y que nos permita visualizar carpetas y archivos ocultos.

Como guardar los estados que comparten nuestros contactos por WhatsApp?


Los pasos son muy sencillos, basta con abrir el explorador de archivos que tengamos instalado; yo hago uso de ES File Explorer por su facilidad de uso y las multiples funciones que ofrece, usted puede usar el que guste, siempre y cuando le permita ver los archivos y las carpetas ocultas de su móvil.

Se dirige a la memoria del teléfono y abre la carpeta WhatsApp.


Después abre la carpeta Media, que es ahí en donde se guardan todo lo que enviamos y recibimos.


Ahora abre la carpeta que tiene por nombre .Statuses, si usted no la ve. Active la opción de "Mostrar  Archivos Ocultos". Desde ES File Explorer es así:


Una vez activada la opción anterior, ya podemos acceder a las carpetas ocultas.


Al entrar a la carpeta .Statuses, verá todo lo que han compartido sus contactos y lo que usted ha visto:


Si te ha gustado alguna imagen o vídeo que han compartido, puedes extraerla desde ahí. Tan solo copia a otra carpeta o elimina para ahorrar espacio en la memoria del teléfono.
Si te ha gustado esta publicación, te invito a que la compartas, para que otros también sepan de esto. Si por el contrario, crees que le falta algo más, alguna corrección o tienes alguna sugerencia, puedes anotarlo en los comentarios. Gracias por visitarme.
Como guardar los estados de whatsapp aunque desaparezcan después de 24 horas? 4.5 5 El Blog de HiiARA No acostumbro hacer uso muy a menudo de las funcionalidades que se han integrado a WhatsApp , y si me preguntan que si alguna vez he compa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte