MS Paint no morirá, estará en la tienda de Windows de forma gratuita. Y Notepad que le pasará?

 

MS Paint está aquí para quedarse - El Blog de HiiARA

¿Que Paint será eliminado de Windows? ¡No! Paint no será eliminado, solo se mudará, cambiará de hogar. Después de una gran ola de noticias respecto a la muerte de Paint, Microsoft ha decido no decirle adiós a la herramienta de dibujo que nos acompañó durante 32 largos años en cada versión de Windows.

Y es que, a decir verdad, aunque no sea una herramienta potente de dibujo, esta noticia ha conmovido los corazones del equipo de Microsoft; se ha visto el gran amor que le tienen a la vieja y fiel herramienta de dibujo, por lo que: MS Paint está aquí para quedarse.

MS Paint está aquí para quedarse, sólo tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita.

Desde la llegada de Paint 3D en Windows 10, se ha visto el interés que tiene Microsoft por desechar aplicaciones que se están quedando muy atrás, aplicaciones que, aunque no se utilicen muy a menudo siempre harán falta para algunos usuarios.

Pero para MS Paint tendrá larga vida, seguirá en la tienda de Windows para su descarga de forma gratuita. Aunque la verdad, dudo mucho a que tenga una buena cantidad de descargas, sé que solo estará ahí, para quien no quiera dejarlo ir.

Paint estuvo a punto de morir, pero Notepad No


¿Qué pasa con Notepad? - El Blog de HiiARA


¿Qué pasa con Notepad?, ¿Por qué a él nadie le hace caso? Por qué si MS Paint ha estado al borde de la muerte, por qué el Bloc de Notas de Windows no le dan aunque sea un poquito de amor y de paso una actualización? Al Notepad de Windows también necesita que algo, ¡No que sea reemplazado!, no, pero si una característica nueva acá, otra nueva allá, aunque sea mínima ¿no?

Muchos han anhelado Paint.Net como sucesor del viejo Paint de Windows; y algunos Notepad++, como el sucesor del Bloc de Notas de Windows.

Si Windows 10, se está deshaciendo de aplicaciones que ya no tendrán soporte o que no son muy usadas, esperemos que Notepad también le toque algo.

¿Y tú, qué opinas de Paint, la seguirás usando? Te parece bien que el Bloc de notas de Windows, no reciba una actualización?
MS Paint no morirá, estará en la tienda de Windows de forma gratuita. Y Notepad que le pasará? 4.5 5 Hiber Hernandez ¿Que Paint será eliminado de Windows? ¡No! Paint no será eliminado, solo se mudará, cambiará de hogar. Después de una gran ola de notic...
Comparte este artículo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte