La mejor alternativa a Facebook para Android: Simple for Facebook

 

Desde que he tenido un móvil con Android en mis manos, nunca he usado la aplicación de Facebook que viene integrado en el sistema, aun así no viniera incorporado, jamás la he descargado para uso personal.

La aplicación Facebook es muy conocido por incorporar características que ninguna otra aplicación la tiene, y eso es lo que a muchos usuarios les atrae, aparte de que desconocen alternativas. A decir verdad, no puedo opinar más en cuanto a las ventajas y características de Facebook, pues como he dicho anteriormente, jamás la he usado. Pero si puedo decir algunas desventajas que ya muchos conocen, pero que omiten, y para eso si me tomo la palabra.

La App de Facebook en el movíl, es altamente conocido por el alto consumo de batería, si no es así, desinstálala por unos días y verás como la batería de tu móvil se prolonga un poco más. ¿No te atreves a dejar el hábito por un momento? – Yo tampoco. :P

Otra desventaja es cuánto espacio ocupa en la memoria del teléfono una vez instalada, si te diriges al apartado de aplicaciones, verás que tiene un tamaño aproximado de 157 MB, eso sin tomar en cuenta los datos.Un tamaño exagerado para móviles de gama media o baja.

Si quieres deshacerte de la aplicación nativa de Facebook y quieres saber de alternativas, te invito a que sigas leyendo.

Simple for Facebook



Simple for Facebook, es una pequeña App que tiene el potencial para reemplazar la aplicación nativa de Facebook en Android.

Esta aplicación no consume tanta batería, a diferencia del alto desgaste que consume la App original. Puedes hacer tus propias pruebas, no pierdes nada.

Con Simple, ya no necesitaras tener instalado Facebook Messenger (otro devorador de batería). Ya que esta App integra el acceso a los mensajes de Facebook dentro de la misma aplicación.

A diferencia de la aplicación de Facebook, este es menos pesado. El espacio que ocupa en la memoria del teléfono es de 12 a 20 MB, mientras que la aplicación original es de 157.

Simple incluye temas y colores - El Blog de HiiARA

Simple incluye temas y colores de muchos gustos, para que puedas cambiar el aburrido color azul de Facebook. Esto lo haces desde el menú de Ajustes/Configuración de personalización. Desde ahí también encontrarás otros ajustes importantes. Como el bloqueo de la App por medio de un PIN  de 4 dígitos, fondo de imagen de portada, el uso de datos, asociación con Twitter y Google +, etc.

La razón de esta publicación es que Facebook Lite me ha estado fallando, aunque a decir verdad, es el servicio de Internet que tengo. Pero no me era posible acceder a las publicaciones, tenía que cerrar y volver a abrir la aplicación. Facebook Lite, también es una excelente alternativa al original Facebook.

Si quieres prolongar la vida de tu batería, aconsejo desinstalar inmediatamente la App nativa de Facebook. Si quieres ser una persona más productiva, aconsejo eliminar tu cuenta de esa red social.

Simpe For Facebook
La mejor alternativa a Facebook para Android: Simple for Facebook 4.5 5 Hiber Hernandez Desde que he tenido un móvil con Android en mis manos, nunca he usado la aplicación de Facebook que viene integrado en el sistema, aun así n...
Comparte este artículo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte