HDCleaner: Herramienta perfecta para el mantenimiento adecuado en Windows

 

Hablando a nivel informático, si o si, es necesario tener instalado una aplicación (por no decir muchas aplicaciones), para darle el mantenimiento adecuado al sistema operativo. Respecto a lo de "Hablar a nivel informático" tengo que mencionarlo porque sé que hay usuarios que no son de ninguna rama de la informática o usuarios que empiezan caminar en este mundo de las computadoras, y que aún no saben de la importancia de tener un limpiador de archivos basura en el sistema.

Si usted tiene ciertos conocimientos por la informática, de seguro ya usado Glary UtilitiesTuneUp UtilitiesBleachBit, CCleaner, y la lista puede hacerse más larga; los que mencioné, podría decirse que son algunos de los más populares. (Si tu herramienta favorita no está, déjalo en los comentarios para darle un vistazo).



Software no tan popular como los mencionados anteriormente, pero que a simple vista suele ser muy comprometedor.

Se trata de HDCleaner, más que un simple limpiador de Windows, es toda una suite de herramientas, al estilo de TuneUp Utilities o Glary Utilities. De hecho, algunas herramientas similares a la de Glary Utilities, son tomadas en cuenta en esta aplicación, como por ejemplo, el cifrado de datos.

HDCleaner ofrece un amplio conjunto de herramientas para el mantenimiento del sistema en Windows. Puede limpiar el disco duro o el registro, encriptar sus archivos personales, dividir archivos, eliminar los rastros de uso, copia de seguridad del registro, desfragmentar o buscar y reemplazar las claves del registro.

Siempre encontrará la herramienta adecuada para acelerar su PC.

Pantalla principal

La aplicación cuenta con 5 pestañas de inicio: Dashboard, Cleaning, Optimize,  LiveTuning, All functions. Cada una de ellas, con sus respectivas funciones y herramientas especiales.

La principal. Dashboard muestra información importante de nuestro Hardware. La salud de nuestro disco duro, así también la cantidad de memoria RAM instalada y nombre del procesador.

Información de nuestro actual Software de seguridad: Antivirus, Firewall, AntiSpyware. Estado de la herramienta Restaurar sistema.

Cleaning: Como su nombre lo indica, este apartado esta especialmente diseñado para la limpieza del sistema: Limpiador de registro, navegador, complementos y por su puesto de todo el sistema en general.


Optimize: En esta opción, HDCleaner promete acelerar el apagado su sistema operativo, acortar el tiempo de espera para los programas bloqueados, optimizar la apariencia de Windows, aceleración de disco duro y si tiene un SDD instalado también se optimizará.

Live Tuning: Algo especial tiene HDCleaner, y es este apartado. Aunque CCleaner ya tiene algo similar "Monitorizar", HDCleaner agrega más funciones. Sintonizador en tiempo real, habilitar la supervisión del sistema, la supervisión del navegador, vaciar y optimizar automáticamente la memoria. Entre otras cosas. Algo que necesitamos aprovechar.

All functions: Desde aquí podrías hacer casi, casi de todo. Creo que no es necesario mencionar cada uno de los puntos que tenemos ahí. La imagen habla por si sola.

 En resumen:
  • Registry Cleaner
  • Más espacio en su disco duro
  • Optimizar los servicios
  • Buscar archivos duplicados
  • AntiSpy
  • DiskDoctor
  • Registro de desfragmentación
  • DirToHTML: muestra el contenido de un directorio seleccionado como un archivo HTML
  • Copia de seguridad y restauración
  • DLL Cleaner
  • Copia de seguridad y restauración del registro
  • Creación y edición de puntos de restauración del sistema
  • Limpie los archivos y carpetas, espacio libre en el disco, particiones completas o unidades completas con datos Pseudorandom, US DoD 5220.22-M (8-306. / E), US DoD 5220.22-M (8-306. ), Schneier o Gutmann.
A pesar de integrar toda una suite de herramientas, HDCleaner tiene un peso pequeño muy pequeño, no sobrepasa los 7 MB, algo increíble.

HDCleaner, es sin duda alguna, una de las mejore herramientas para tomar en consideración en el momento de realizar una limpieza profunda a nuestro sistema operativo.

Descarga: HDCleaner

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, No olvides dejar tu comentario. Gracias por visitarme.

¿Qué herramienta usa para la limpieza de su sistema operativo?
HDCleaner: Herramienta perfecta para el mantenimiento adecuado en Windows 4.5 5 Hiber Hernandez Hablando a nivel informático, si o si, es necesario tener instalado una aplicación (por no decir muchas aplicaciones), para darle el manteni...
Comparte este articulo en:

2 comentarios:

  1. Lisandromx Vivalavida18 de agosto de 2017, 22:41

    tendras el link de descarga? gracias

    ResponderEliminar
  2. He actualizado el articulo Lisandomx. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Puede interesarte