Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 de la manera más fácil - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

martes, 12 de septiembre de 2017

Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 de la manera más fácil

Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 de la manera más fácil - El Blog de HiiARA

Después del anuncio del cierre de YouTube-MP3, muchos usuarios se vieron con la necesidad de ir en busca de alternativas, para seguir disfrutando la descarga de audios desde la página de YouTube.

Es claro que YouTube-MP3 fue un servicio online muy popular por la facilidad de uso. La propia web se hace autocalificaba como "la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de vídeos a mp3". Además de no necesitar ningún tipo de registro.

Muchos blogs de tecnología presentan listas numerosas de servicios web, para la descarga de audio de YouTube u otras páginas. Yo no busco tantas alternativas, pues solamente con dos me basta, los que siempre he usado y lo seguiré haciendo. Claro, mientras no exista otra demanda, como los rumores que ya se hablan en algunas web.

Peggo - Graba MP3 desde YouTube y SoundCloud


Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 con Peggo - El Blog de HiiARA

Peggo es un servicio más, que te facilita la descarga de audios desde páginas como YouTube y SoundCloud. Solamente necesitas la URL del vídeo y  pegarlo en el en recuadro que el servicio web muestra en la página inicial.

Una vez que pegues el link, el servicio te llevará automáticamente a otra página en donde puedes hacerle unos ajustes antes de la descarga.

Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 con Peggo - El Blog de HiiARA

Por ultimo das clic en Record MP3 y el audio empezará a descargarse.

Enlace: Peggo

ClipGrab - Fácil de usar y multiplataforma.


Convierte y descarga vídeos de YouTube a MP3 con ClipGrab - El Blog de HiiARA

Aunque ClipGrab no es un servicio web, es altamente recomendable, por la facilidad de uso y multiplataforma. Disponible para Windows, GNU/Linux y MacOS.

Como los otros servicios web, se necesita únicamente la URL del sitio de donde se extraerá el audio o vídeo, ya sea de YouTube, Vimeo, Facebook u otros sitios web que ClipGrab admite.

Hace ya un tiempo hablé de esta maravillosa herramienta. Aplicación que uso al momento de descargar vídeos o música. Si quieres darle un vistazo al tutorial que he hecho, este es el link: Descarga y convierte vídeos fácilmente en Ubuntu y Linux Mint con ClipGrab

ClipGrab es un descargador gratuito y convertidor para YouTube, Vimeo, Facebook y muchos otros sitios de vídeo en línea. Convierte vídeos descargados a MPEG4, MP3 u otros formatos en un solo paso fácil.

Enlace: ClipGrab

Aunque existen otros servicios y otras herramientas para tal cosa, no las uso. Como lo he mencionado anteriormente, a mí me bastan solamente estas dos.

Otros servicios web que son muy recomendables por otros blogs y que puedes empezar a probar son estas:

  1. TheYouMP3
  2. VidToMP3
  3. YTMP3
  4. ClipConverter
  5. KeepVid
  6. SaveFrom

¿Conoces otro servicio para descargar música o vídeo de YouTube y páginas similares? Dejarlo en los comentarios.
Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, No olvides dejar tu comentario. Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages