SlimJet: Un navegador web multiplataforma con privacidad y mucho potencial - El Blog de HiiARA

Software, GNU/Linux, Windows y mucho más...

Recientes

lunes, 9 de octubre de 2017

SlimJet: Un navegador web multiplataforma con privacidad y mucho potencial

Muy pocas veces he escrito de los navegadores web más populares, aunque he usado casi la mayoría de ellos, siempre me he quedado únicamente con dos; creo que está demás mencionar cuales son. Pero, ¿Por qué razón únicamente elijo dos? -Simple: las extensiones y la costumbre.

No soy de esos que usa un navegador web únicamente por la apariencia, por muy bonito que este sea, mientras no me permitan hacer lo que acostumbro, no los uso. Y si los he llegado a tocar,  es únicamente para saber que tal anda, y si tiene algo que otros navegadores web no lo tienen, pues lo recomiendo.

A decir verdad, pocas veces he usado Google Chrome, pero jamás la he instalado en mi equipo. Los navegadores web por lo que he pasado y me he acostumbrado, siempre han sido aquellos que se derivan de tal navegador web. Ejemplo: Palemon Browser, un clásico basado en Mozilla Firefox, es uno de mis preferidos; SRWare Iron, basado en Chromium,  uno de los que me costó dejar. Otros que he usado y me he acostumbrado muy poco, por lo que no todos son multiplataforma: Comodo Dragon, Vivaldi, Yandex, UCBrowser, Maxthon.

SlimJet - Un navegador web a tu manera


Es así como me inclino por usar herramientas que ofrezcan características únicas o especiales, a lo que comúnmente la mayoría lo hace descargando plugins. Y es así como también he usado por mucho tiempo SlimJet Browser, un navegador web  basado en el proyecto de código abierto Chromium, y que ha sabido ganar la confianza de muchos usuarios experimentados.

SlimJet Browser - El Blog de HiiARA

SlimJet es un navegador web completo, único, todo en uno, basado en el motor Blink (una bifurcación del viejo WebKit), que hace que su navegación por la web, sea mucho más segura y rápida.

Me enamoré de SlimJet, no solamente por la velocidad de carga que promete (y cumple), más bien, por todas las cosas que puedo hacer con menor tiempo, y de esa manera, abstenerme a buscar, comparar e instalar plugins para saber cuál es el mejor. Con SlimJet, me olvido de eso, pues las cosas que integra, son las que precisamente necesito.

Desde que conozco alternativas a las aplicaciones populares, me ha encantado hacer comparativas, y llegar a quedarme únicamente por aquella que que hace el trabajo mucho más divertido, y claro, también por aquella que sea mucho más ligera consumiendo poca memoria RAM.

Dentro de las características más importantes que destacan a FlashPeak SlimJet:
  • Elimina todos los anuncios con ad blocker
  • Gestor de descargas de alta velocidad
  • Programa inteligente para autocompletar formularios
  • Descargador de vídeos de YouTube
  • Barra de herramientas totalmente personalizable
  • Ecosistema de plugins y temas
  • Opciones avanzadas antirastreo
  • Cómoda integración con Facebook
  • Mejora y enmarcado de fotos
  • Subida instantánea de fotos
  • Condiciones meteorológicas y previsión del tiempo
  • Página de nueva pestaña personalizable
  • Traducción flexible de la página web
  • Compatibilidad total con los gestos del ratón
  • Opciones y ajustes flexibles

Con SlimJet, ya no necesito instalar AdBlockers, ni usar gestores de descargas, como tampoco buscar plugins para realizar capturas de pantalla; pero algo mejor, es que puedo compartir cualquier articulo desde cualquier sitio, a mis redes sociales preferidas.



Si necesito traducir un corto mensaje, tampoco necesito abrir Google Traductor ni otro servicio de traducción gratuito, pues, SlimJet, incorpora una herramienta de traducción, con solo seleccionar unas cuantas líneas de texto, y dar clic derecho sobre lo seleccionado, ya tenemos nuestra traducción.
Traductor de paginas web integrado - El Blog de HiiARA

Como otros pocos navegadores web, SlimJet, permite personalizar la página de inicio. Por lo que nos da el gusto de elegir color, imagen o vídeo como fondo de página.

Pagina de inicio de SlimJet - El Blog de HiiARA

Si eres de lo que viene de Google Chrome, y quieres probar algo nuevo, no tendrás nada que extrañarle, te lo aseguro. Pues su apariencia es similar a muchos navegadores web que se basan en Chromium.

Este artículo se haría más largo si menciono detalle a detalle cada característica de este completo navegador, y sé que también me aburriría escribir tanto XD, por lo que he mencionado las cosas que más resaltan.

Si quieres saber que tanto puedes hacer, descarga y prueba tú mismo, y me cuentas que tal navegas con el.

SlimJet
Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo; si agradeces el tiempo que me ha llevado en hacerlo, quieres corregir algo, una sugerencia o crees que le falta algo más, No olvides dejar tu comentario. Gracias por tu visita.
Y tú ¿Que navegador web usas actualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages